sábado, 23 de enero de 2010

"Buscamos hacer un encuentro serio"


El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, compareció esta mañana en rueda de prensa, en la que repasó el mal encuentro copero frente al Celta de Vigo y analizó al Getafe, su próximo rival liguero.
Quique no escondió su malestar por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que sus futbolistas empataron frente al conjunto de la Liga Adelante. "Fue un mal partido, pero ahora vamos a una competición en la que estamos haciendo las cosas mejor. Tenemos ilusión pero nos enfrentamos a una buena plantilla, que nos pondrá las cosas difíciles. El de Copa fue un partido desquiciante y eso a veces es contagioso", afirmó. "Pero muchas veces después de esos encuentros hemos hecho partidos serios y eso es lo que buscamos", dijo en tono optimista.
Quique Flores también fue preguntado por su paso por el banquillo del Getafe. "Estuve un año allí y es como mi familia. Le tengo mucho cariño y aprecio a la afición. Es un equipo que está haciendo las cosas bien", afirmó. "Mi idea del fútbol empezó allí y luego ha evolucionado, pero el que verdaderamente ha crecido es el Getafe", comentó alabando la trayectoria del conjunto azulón.
El técnico atlético también habló de su rival. "Comparto con Míchel muchas cosas. Somos de una generación similar y le conozco bien. Aunque eso no significa que ambos nos enroquemos en un partido sin soluciones", dijo. "El Getafe es un equipo al que le gusta tocar y abrir, con unas transiciones muy rápidas. Tenemos que desconectarles y jugar nuestro fútbol", explicó sobre la manera en la que afrontará el choque.
Por último, Quique Sánchez Flores también fue interrogado por el dibujo de su equipo con la presencia del recién incorporado Tiago. "Siempre he sido un entrenador que ha cambiado muy poco el dibujo y este año lo estoy cambiando demasiado", apuntó autocrítico. "Hay que tener un dibujo y darle continuidad, pero a veces hay que cambiarlo para solucionar los problemas de los jugadores que se estancan", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario