El delantero internacional inglés Wayne Rooney firmó los cuatro goles con los que el Manchester United se impuso al Hull City y se situó como líder provisional de la Premier League.
El conjunto de Sir Alex Ferguson aventaja ahora en dos puntos al Arsenal y al Chelsea, si bien ambos han jugado menos encuentros que los diablos rojos.
Rooney confirmó su gran momento de forma y cuajó una actuación estelar. Encarriló el triunfo a los 8 minutos y en los últimos diez redondeó su gran encuentro con un 'hat trick'.
El otro gran protagonista del encuentro fue el central Rio Ferdinand, que reapareció tras permanecer alejado de los terrenos de juego desde octubre.
El internacional ha guardado convalecencia a causa de una lesión en la espalda. El último partido que había disputado el defensa internacional, de 30 años, fue contra el Liverpool el 25 de octubre del pasado año.
El encuentro en Old Trafford fue el único de la Premier previsto para este fin de semana, destinado a los partidos correspondientes a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario