miércoles, 20 de enero de 2010

El Ferrari más español con el Banco Santander


El Banco Santander arrasa en el nuevo Ferrari, presentado este miércoles a los medios de comunicación en sus nuevos colores oficiales. Para ver el coche con diseño 2010 habrá que esperar al 28 de enero. Lo que no cambiará ya es que la escudería será más española que nunca, y no sólo por Fernando Alonso, sino también por la gran presencia del banco en el monoplaza. Pocas veces en la historia una marca había copado tanta atención en la nueva arma de Ferrari, desplazando incluso al 'title sponsor' como es Marlboro, que sostiene la exclusividad del capó motor.
La palabra Santander aparece en el alerón trasero y en el delantero, que serán blancos, algo que no ocurría desde los años 70, excepto una leve incursión en los 90. La marca también se presenta en los deflectores bajo el morro, en el espejo retrovisor y sobre los pontones. Además, aparece al lado del 'cavallino', lo que supone una novedad casi inédita. Literalmente, se fotografíe por donde se fotografíe, el banco español sale retratado, un éxito en la negociación de marketing del banco.
El Banco Santander aportará la cantidad de 40 millones de euros durante 5 años (200 en total) y será patrocinador principal de las carreras de Inglaterra, Alemania e Italia, mientras que será segundo patrocinador de las de Brasil y las dos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario